Términos y condiciones de venta

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online naturseifenmaday.com . Todo pedido hecho a la tienda online naturseifenmaday.com implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online naturseifenmaday.com vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online naturseifenmaday.com . El hecho que la tienda online naturseifenmaday.com no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

IDENTIDADES DE LAS PARTES

Por una parte, Naturseifen MADAY – Jabones artesanales de La Palma con domicilio Calle Fernández Taño, 48, Los Llanos de Aridane-España. Dirección de contacto info@naturseifenmaday.com y el teléfono(+34) 610097000.

Por otra parte, el usuario, cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o contratar los productos de naturseifenmaday.com  tiene responsabilidad por los datos que proporcione a naturseifenmaday.com, y por tanto, responde de la veracidad de los datos que proporcione en la presente web.

PRECIOS

Los precios publicados en la tienda online naturseifenmaday.com son en Euros. Los precios son con exención de franquicia fiscal.

Las ofertas sobre productos en venta en la tienda online naturseifenmaday.com se mostrarán en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Los vales de descuento tendrán una vigencia y condiciones especiales para su utilización. Consulte las especificaciones de cada vale antes de utilizarlo.

PEDIDOS MÍNIMOS

El valor mínimo de pedidos será de 20,- EUROS.

OBJETO DEL CONTRATO (DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS)

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre naturseifenmaday.com  y el consumidor y/o usuario en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente (casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes condiciones generales, aviso legal y política de privacidad de la presente web).
La relación contractual de compraventa conllevará la entrega a cambio de un precio determinado en la web de un producto.

FORMAS DE PAGO

El cliente puede pagar las compras que realice en la tienda online  naturseifenmaday.com mediante transferencia bancaria. El comprador debe realizar una transferencia (determinación de la referencia del pedido en el concepto) dentro de un máximo de 3 días hábiles desde el pedido. La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido si no ha recibido la confirmación de la transferencia después de este período. La cuenta bancaria se comunica al cliente en la confirmación del pedido.

PRODUCTO

Las ofertas presentadas por la tienda online naturseifenmaday.com son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta. La tienda online s naturseifenmaday.com se reserva el derecho de modificar el surtido de productos.

En el caso de que el producto seleccionado no esté disponible como stock, en la página del producto el usuario podrá facilitar su email con el objeto de que la entidad se ponga en contacto con el usuario una vez esté disponible el producto mediante correo electrónico.

GARANTÍAS

La reparación y la sustitución serán gratuitas para el usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Es obligación del cliente hacer llegar la mercancía defectuosa por sus medios para poder tramitar la garantía, una vez recepcionada y aprobada la garantía, naturseifenmaday.com procederá a reemplazar el producto enviándolo al cliente a portes pagados, sin que al cliente le cueste ningún gasto adicional.

El vendedor es responsable de cualquier defecto que ocurra dentro de los dos meses posteriores a la entrega. El consumidor y el usuario deben informar al vendedor de la falta de conformidad dentro de las dos semanas posteriores a su conocimiento.

naturseifenmaday.com © 2020

Naturseifen MADAY
Jabones artesanales de La Palma

Taller artesanal , Kunsthandwerkstatt, Handcraft shop
C/ Fernández Taño, 48
38760 Los Llanos de Aridane
S/C de Tenerife
Isla de La Palma, Canarias

E: info@naturseifenmaday.com
Telefon und Whatsapp: +34 610 097000
Kontaktformular

Öffnungszeiten

Montag – Freitag: 10:00 – 14:00

Folge uns auch auf